Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento.
Karol G está dando la vuelta al mundo con su música, en especial tras la colaboración con su colega y paisana Shakira, con ‘TQG’ (Te quedé grande), una pieza donde echan el resto frente a la traición de sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué, respectivamente, aunque la Bichota comparte algo más que el despecho con Shakira.
“Opino que también le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte”, concuerda en una entrevista a El País haciendo referencia a unas palabras que la ex de Gerard Piqué le dijo en una charla a Gabriel García Márquez en 1999.
Sobre su colaboración con la cantante, que se encuentra entre una de las tres que únicamente ha hecho con mujeres la intérprete de ‘Pies descalzos’ (Beyoncé en 2006, Rihanna en 2014 y Karol G en 2023), dice que todavía no se lo cree. “Yo durante mucho tiempo estuve preguntándome si sería tan talentosa como este o como aquella”.
“Sé que hay gente que canta mejor que yo, que baila mejor que yo, que son mejores performers que yo, pero el talento que yo tenía lo he disciplinado demasiado. He trabajado demasiado para lograr las cosas que he logrado, y, cuando las veo, me cuesta saber que es una realidad, pero me las disfruto, porque sé cuánto me ha costado”, agrega la artista, quien dice que, de no haberse dedicado a la música, hubiera sido “motocrossista profesional”.
“Me encanta desde niña”, dice sobre esa profesión frustrada. Aunque no cierra la puerta: “No me veo en esto toda la vida. Cinco años, sí, por lo menos, pero quedarse en esto sería monótono”.
Por el momento, a la colombiana se le relaciona con su compatriota Feid.